Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 27 de enero de 2012

Tengo miedo de que las vacaciones se pasen volando, la estoy pasando excelente cuando no tengo nada que hacer, me pongo a ver mi álbum con fotos de estas vacaciones y digo “foa, quien iba a decir que iba a pasar momentos tan lindos con gente maravillosa”. Ayer, tuve cosquillas en el estomago, tenia mariposas de todos los colores. Un beso de él me llevo hasta el infinito y cada abrazo que me daba por dentro mío pensaba, no me sueltes. Recuerdo cada paso que hicimos, cada risa, cada caricia del pelo, cada abrazo, cada palabra, cada mirada. No sé, me sentí rara porque nunca le di tanto cariño como te lo di a vos. Una de estas razones por las que escribo, es la que hacen que mis vacaciones sean las mejores que tuve en mi vida.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis