Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 7 de enero de 2012

Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.

9 éxtasis, lsd y cocaína.:

Unknown dijo...

Tienes razón, no se tiene que desconfiar, arruina la relación entre las personas. Apoyo todo lo que dijiste. Lindo blog. Te espero en el mio. Besos.

Maira F. Molina dijo...

Es así, aunque hay personas que cuando las lastiman demasiado tienden a desconfiar de todos. A mí me han lastimado bastante, pero ¿Sabes qué? No puedo evitar tomar confianza demasiado rápido y por eso salir herida, porque le tomo afecto a la gente mucho más rápido que ellas a mí. Pero bueno, uno no puede cambiar su forma de ser, no completamente. Yo creo que la unión hace la fuerza, es bueno siempre tener amigos a tu lado!.
~Saludos~

Kristalle dijo...

Pero menuda razón tienes!!!

besooos, espero tu visita

Flor dijo...

Hay que confiar, aunque a veces nos desilucionen pero de ellos aprendemos. Yo soy totalmente confianzuda y eso a veces me juega una mala pasada, pero bueno! Hermosa entrada :)

Nor. dijo...

Hola, te qiero seguir pero no encuentro la opcion . contestame a mi blog asi te sigo, beso :) muy lindo blogg

Juliaa :) dijo...

Me encanta tu blog... Y tienes un premio en el mio :D Un besitoo!

Natasha Taais dijo...

Me encanta tu blog y esta entrada tiene mucha razón!
Te sigo besitooos

αяℓєη εїз dijo...

Solo que hay veces que los amigos te fallan :/ pero ahi uno se da cuenta en quien puede confiar.
me gusto tu blog te sigo ;)
espero que pases por el mio http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/ me veras seguido por aqui un besoo

Anónimo dijo...

excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
nos seguimos

cursor by hikariyummi Chat gratis