Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

miércoles, 11 de enero de 2012

año nuevo, vida nueva.

No me puedo quejar, estoy empezando un dos mil doce increíble… estoy conociendo gente increíble, paso los mejores momentos de mi vida… tengo mis amigos que hoy en día y espero que nunca, me falten me hacen sacar una sonrisa siempre. Y quería dedicar esta entrada a algo muy groso que hice estos días. ¿Se acuerdan que yo les hablaba antes de que estaba aprendiendo a diseñar ropa? ¡SI! Por fin pude terminar un diseño que invente, me costó muchísimo no les voy a mentir pero valió la pena, más adelante voy a subir fotos.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis