Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 20 de diciembre de 2011

Me acuerdo de mis cinco años. Creía que un día se rompería la televisión y saldrían todas esas cosas alucinantes que salían en los anuncios. Creía que los padres podían leer los pensamientos de sus hijos. Creía muchas cosas que hoy en día me dan risa. Pero bueno, tampoco he cambiado tanto. Hace unos días creía que me querías. Que era la única, que esto sería para siempre. Y ahora, eso también me da risa.
Gracias por cambiarme, ojala dos tetas y un culo te hagan feliz.
.

8 éxtasis, lsd y cocaína.:

Flor dijo...

Me reí al principio, me cambio la cara a la mitad cuando pusiste 'creia que me querias' y volvi a reirme al final. HERMOSA NOTA! Y de seguro, te va llegar alguien mejor. Te sigo, divino el blog.

Euge dijo...

que gracias ni que gracias, que se meta las tetas y ese culo en el orto, porque esas cosas jamás podrían dar lo que da un corazón. Muy buen blog, te sigo si? un beso.

Agosti dijo...

Te juro que me parecio una entrada re divertida, y cuando leì que creias que èl te queria, me quede asi :| Hermosa, me encanto tu blog, espero verte en el mio. Te sigo :) Agoos.

http://fallinlove-agoos.blogspot.com

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Si te cambió por 2 tetas realmente es un boludo y no te merece. Seguro después se da cuenta, tarde claro. Creo que te tengo en el face a vos :3 besito ♥

Abby. dijo...

Que triste princess :(
Pero si es capas de hacer algo así, no vale la pena. Así que toda la fuerza ahora ♥

Melina Florance dijo...

los qe cambian a chicas qe si valen la pena , por una con tetas y culo , no valen nada -.

Una simple yo dijo...

Un error mas del que aprender!
Un blog estupendo, me encanta :) Pasate!

misunderstood love dijo...

eso no hace la felicidad, dos tetas y un culo se pueden sustituir, se acabara cansando, pero no estes mal,no vale para nada.
me encanta el blog, te sigo =) espero que me visites


www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

cursor by hikariyummi Chat gratis