Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 20 de noviembre de 2011

todo el mundo cambia


“Dime con quién te juntas y te diré quien eres “. Estoy agradecida porque el destino me puso en el medio de mi camino gente maravillosa. Desde hace un mes me hice mas sociable, puedo contar con muchas manos, tengo gente que está dispuesta a prestar sus oídos un momento para  escuchar mis problemas o mis cosas, tengo personas que te ven mal y hacen lo imposible para verme feliz. Aprendí como se llevan con cada grupo, son todos tan diferentes pero son unos soles. Me siento cómoda como estoy, me siento entera cuando ayer me dijeron “Dale Azul, si te sentís mal cámbiate para nuestro curso”. Son palabras pelotudas para algunos, pero ami me llenan el alma porque por un momento se preocupo alguien en mí. Aprovecho a decir también por acá mil gracias ayer a Flor que me invito a su cumpleaños, buenísimo y a todos los de 3A que son un amor que me siento comodísima estando con ustedes.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis