Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 29 de noviembre de 2011

School sucks

TOMAR SIDRA CON LA PROFE DE MATEMÁTICA.
Perfecto, en días se te terminan las clases ¿Y quién es la nava que sigue estudiando? Si señores, yo. Ok, me lo merezco estuve todo este año rascándome a tres manos, ahora es momento de estudiar para mis dos materias matemática y físico química, rendirlas y ser feliz. Hago esta nota porque capas que en días ni me conecte media pila con la escuela gente. Paso a decir también, gracias por la gente que visita el blog y me sigue, no sé qué carajo le pasa que no se puede comentar las entradas, en estos días me fijo.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis