Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 25 de noviembre de 2011

Last friday night

 
Siento que el martes me voy a despertar amanecida más que nunca. Ayer, hoy, sábado, domingo y lunes de gira. Creo que es una de las pocas veces que tengo fiestas y jodas tan seguidas, aunque en la escuela ya me lleve dos materias (matemática y físico química fuck yeah ) me quiero despejar un poco de las personas que me tienen la paciencia por el suelo y estar con la gente que me quiere, así que bueno gente esta semana la tengo re movida.
FEST FEST FEST.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis