Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 6 de agosto de 2011

Down to earth


El 12 de octubre a las 20 horas en el Vip Platinum sector D fila 11 asiento 15 en River Plate voy a ver al amor de mi vida, la perfección en persona, el chico que con solo ver su foto u oír su canción me hace sacar una sonrisa. Si, el chico que conocí un 14 de Diciembre del 2009 que me enamoro con sus ojos marrones claros que tienen una chispa de oro cuando sonríe y una sonrisa que ilumina la mirada. Lo admiro por su música es perfecta sus canciones sus letras inspiran, gracias a dios me puedo llamar Belieber. Si, vos Justin Bieber me haces tan feliz, te amo con la vida y quiero que sea ya 12 de octubre.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis