Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

martes, 19 de julio de 2011

Personalidad


No es genial cuando tenes un blog ya desde más o menos un año? No es genial que dé a poquito vaya creciendo y quede más lindo? No es genial saber que en un blog expresas todos tus sentimientos? No es genial saber que cada día que pasa tenes mas seguidores? No es genial entrar a tu blog y saber que más de 40 personas están viendo tu blog en este momento? No es genial saber que entras un día y ver que blogs importante te sigan? No es genial saber que te visita gente de sud América, norte América, España etc.? Yo estoy orgullosa de tener mi blog, y me rompe soberanamente las bolas que ahora todos tengan uno porque lo hacen porque es MODA no porque realmente les gusta. Un blog para mi es expresar lo que uno siente compartiéndolo al público. No porque una tenga blog ahora todos tengan, sigan en su mambo, si como muchos dicen “tu blog es genial “si es genial, porque me costó AÑOS hacerlo genial, y no le pedí AYUDA a nadie para hacerlo genial. Entonces a que quiero llegar con todo esto? SEAN ORGINALES, obvio no quiero decir que con todo lo que escribí que nadie tenga uno pero si lo hacen que no SEA POR MODA, que sea porque lo quieren usar de verdad porque ami ya me jode.  Porque un blog refleja la personalidad de la gente y veo que muchos no la tienen.
Gracias por las 44 estrellitas que me siguen y por la gente de distintos países que me visita. Voy a hacer lo posible para que mi blog crezca.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis