Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

sábado, 9 de julio de 2011

MIS MEJORES AMIGAS ? si, si  las que se transforman en las tontas más grande del mundo sólo por verme feliz, las que se saben toda mi vida al reves y al derecho, las que saben que estoy mal aunque tenga dibujada la más grande sonrisa en mi cara.. las que me complementan a pesar de no tener los mismos gustos.. las que aguantan todos mis enojos y mis mañas.Las QUE ME ESCUCHAN AUNQUE LE HABLE SIEMPRE DE LA MISMA PERSONA.Las que me retan cuando hago cosas tontas, las que me dan los mejores consejos.. las que hacen el ridículo conmigo sin importar lo que diga el resto.. las que saben a quien le tiro palos por facebook en fin,  mis mejores amigas no son perfectas, pero tienen todo lo que YO necesito para ser feliz. .

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis