Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

domingo, 12 de junio de 2011


Sabes bien que estas buscando, un lugar en mi corazón & yo aquí contemplando mil dudas, que no me dejan saber quién soy. Tú dices, un amor saldré a buscar sin mas canciones para reflexionar. Un amor que no deprima & que me llene de felicidad.
No sé qué bien que está pasando o será un ángel de amor. Siento ganas de llamarte & verte ya dejemos el rencor. Tú dices, un amor saldré a buscar sin más canciones para reflexionar. Un amor que no deprima & que me llene de felicidad
Un amor que no se olvida – Los del fuego

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis