Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 17 de junio de 2011

Muy pocos va casi nadie me conoce realmente como soy. ¿ Saben porque? Porque yo soy la chica de dos caras, en la que te pinta una sonrisa de oreja a oreja y por dentro es un espejo roto. Ya estamos casi a mitad de año y la verdad es una mierda… no estoy pegando una, va creo que de 1OO oportunidades, tres me salieron bien. Pero… ¿Qué carajo me pasa? Fácil, todavía no caigo que tengo 14 años y en un abrir y cerrar de ojos voy a tener  15. Pero también me doy cuenta que estoy creciendo que los gustos cambian, que te gusta verte bien, que tenes otros ojos para mirar a la gente,  que te fijas mas en vos que en los demás, que en vez de estudiar queres escuchar música, que te gusta maquillarte, que queres conocer gente nueva, que queres salir, salir & salir y tenes otras temas de conversaciones, que te fijas en chicos y le ataladras la cabeza a tus amigas hablando de ellos.¿No es genial la adolescencia? Bueno, yo no la estoy disfrutando mucho que digamos me peleo con mi familia por cualquier cosa, los 15 me tienen los ovarios llenos porque capas que desde afuera los vez WOW ES GENIAL HACER FIESTA y… si es genial pero le tenes que poner TODAS las santas ganas, porque tenes que ir de aca para alla y recorrerte todo buenos aires y estar pendiente de cada detalle y gracias a eso, me olvido del colegio y como un regalito para recordar el colegio tengo tres bajas. Amigos? Mmm que tema complicado de escribir, hoy escuche a tres amigas que están alejadas del grupo en que nos juntamos.. y saben que? Me sentí re bien escuchándolas y que ellas me escuchen ami, porque en un punto todas llegamos a la misma conclucion y pensamos lo mismo. Yo tenia una mejor amiga, pero ayer me puse a pensar ¿sirvo como mejor amiga? ¿soy buena persona,soy la que le saca la sonrisa todos los días?¿No le estare pudriendo de tanto hablarle? Nose, aveces se pone uno en la cabeza del otro y piensa eso, pero eso trae lios, bastante que digamos. Bueno vayamos al grano la puta madre que nos pario a todos, estoy re podrida, extremadamente podrida de depende del humor de la gente, me rompe soberanamente las pelotas de pertencer a un grupo que no es un grupo, que de apoco se esta desintegrando y vayan todas y digan EL GRUPO SE ESTA SEPARANDO y si querida, como no queres que se separa si cada una mira el ombligo de ella nomas, que por cada cosa que no le guste alguien tengamos una cara de culo impresionante. Que te pelies con alguien y las otras del grupo para caerle bien y seguirle la corriente hacen lo mismo y ni te hablan & la verdad que no sabes que pito tocan si vos no tuviste inconvenientes con esas personas. Sabes que? La que era mi mejor amiga era única, era la mejor pero me di cuenta que cuando voltie para ver lo que estaba atrás mio había cierta gente en la que ya ni se si la podes llamar “ amigos “ que se están MATANDO por verte caer, por verte echa mierda… Se pelean todos por tener de premio a una PERSONA, yo ya no lo puedo creer, yo a esa MIERDA no quiero pertenecer prefiero estar sola antes que nos chupemos la sangre entre todas. Ami  poco gente me escucho, poca gente me aconsejo, poca gente me dio esa abrazo que tanto necesitaba, pero yo a un entorno asi no quiero pertenecer mas. Me canse de ser la boluda que le tiene que rogar a todos, la boluda que perdona & MUCHA GENTE la sigue fallando, de ser la bobita en la cual siente un sentimiento a cierta gente llamándola amiga & esa persona te quiere ver echa mierda. Yo soy asi gente, al que le gusta bien & si no cáiganse todos a un pozo.
Atentamente Azul

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis