Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 17 de junio de 2011


Lo único que quería era empezar un año  con todo y la verdad que es una mierda, hasta hoy. Sabes por qué? Porque la vida se disfruta y hay una sola. No te parece absurdo perder tiempo en huevadas? Ami sí. Obvio yo también exploto, pudre muchísimo todos los problemas que tengo meterlas en una misma bolsa, esa bomba un día tendría que explotar. Hoy me di cuenta que no disfrute amigas, que siempre estuve con los ojos cerrados, que no me hacia respetar, que tengo 14 años y lo único que hago es hacerme mala sangre, que todo no es lo que parece, que hay amigos que te fallan y son falsos. Y cuál es la solución a todo esto? Cortarme las venas? NOOOO, probar nuevas cosas en el mundo hay 8 millones de personas, 6 millones de lugar por conocer, mil sensaciones… Y yo acá en la nada. Por eso me aburrí de mi misma, me aburrí de sufrir, me aburrí de ser la tontita, me aburrí de que me boluden, me aburrí de estar aburrida. Por eso mismo, hoy pase todas las vallas, hoy quiero comenzar TODO de cero, hoy quiero ser  la piba que era antes, no está cosa que soy. Hoy quiero vivir & que se vayan todos a la concha de su madre nadie más me va a lastimar por huevadas.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis