Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 6 de mayo de 2011

salio el sol -


Si, se como soy, se lo que me gusta & lo que quiero. Se que me gusta el verano y el chocolate. Se que me hago muchas preguntas sin respuesta & que me como mucho la cabeza. Que solo pocas veces estoy orgullosa de mi y muchas otras no. Se que tengo mis momentos, mis bajones y mis remontadas. Que deseo muchas cosas que nunca tendré & que todo lo que tengo lo valoro. Se que en el fondo soy una pesada y que cuando me gusta una canción la escucho hasta aborrecerla. Que estoy segura de mi misma y siempre me pongo en lo peor. Soy algo pesimista, pero optimista a la hora de dar consejos. Reconozco que soy algo rara & eso tiene sus ventajas & sus inconvenientes. Se que soy una llorona y que me emociono con facilidad. Se lo que necesito escuchar, pero nadie me lo dice, aunque sean dos simples palabras. Se lo que puedo cambiar y siempre intento cambiarlo si es para bien. Se que es preferible tener los pies en la tierra, que ilusionarse con algo que nunca pasara. Se a quien quiero y por quien lo daría todo. Se quien soy y que lugar ocupo, con eso me es suficiente.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis