Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 13 de mayo de 2011

A pedir perdon.

No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo, nunca fue mi intención hacerte eso a ti. Así que tengo que decirte antes de irme que solo quiero que sepas que;
He encontrado la razón para cambiar lo que siempre he sido, una razón por la cual empezar de nuevo y la razón eres tú. Siento haberte lastimado es algo con lo que tendré que vivir siempre y todo el dolor por el que te hice pasar, desearía poder quitártelo y ser el que seca todas tus lágrimas, es por eso que necesito que me escuches.
 Malditas las ganas de volver a verte, maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis