Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

lunes, 9 de mayo de 2011

Esta historia es pasado, ya fue. Pero nos ha marcado, lo sé.

Tu eres el que yo quiero, entre todos los que prefiero. Me gustas tú nisiquiera te conosco, con tal solo mirarte al rostro, me transformo, me deformo en un moustro. Quiero brincarte encima, quiero sacudirte como terremoto. Quiero tocar tu cuerpo como a dos millas por hora, si, a lo lento. Le mete por encima en la motora. Pantera atrapame, acorralame y luego matame. Tu mirada me esta hasechando y tu boca sigue tentandome. Esta calentandoome, se calienta la disco, y tratame. Tu eres el mas que me gusta, no siga picandome. Usted caballero que nadie doma, Usted mata más de los demás, me gusta tu flow, no es broma, Usted está caliente que quema. Hecha pa' aca, no tema, le invito un trago digame que toma. Me gusta como convina el color de tus ojos,con esa bonita diadema. Y se le ve, sia lo lejos, desde acá yo lo veo, me le acerco, la serco. Me tire la maroma, le dije al oído, me gustas tú, contigo me voy a to'as.
.
.
Que pena que te tuve
.
. que olvidar, amor.

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis