Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 20 de mayo de 2011

all you need is love

La contraseña es inválida. Por favor, intente acceder a la relación con otro navegador, o bueno.. siga remando
Se enamoró como lo hacen todas las mujeres inteligentes, como una idiota.

{Te quiero cuando sonríes, te quiero cuando hablas, te quiero cuando estás a mi lado, te quiero cuando luchas, cuando estás lejos, te quiero cuando no te acercas a verme, te quiero cuando no me miras, te quiero cuando te olvidas de mi, te quiero aunque no me vuelvas a querer más }

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis