Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 15 de abril de 2011

Vintaje (~)

Te comería igual que a una fresa. Igual que a una de esas papas fritas calientes que nada más verlas te entran ganas de zampartelas enteritas. Te comería a besos o a mordiscos, preferiblemente de las dos formas. Te comería despacio, como a un helado a 40º grados de calor. Te comería con gusto, como a una sabrosa sandia en verano. 

Porque tú me enseñaste a vivir la vida, a no preocuparme de los errores sino de corregirlos. Porque eres la razon de mi sonrisa cada día.
Porque solo tú sabes hacerme feliz como nadie nunca lo hizo.
Porque sin ti no soy nada, y sin embargo  con tigo lo soy todo

Te quiero tal y como eres, con tus pocos defectos y tus multiples sonrisas. Te quiero. Y eso es lo único que importa. 

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis