Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 29 de abril de 2011

*un besito al despedirse el me dió

Porqe lloro si cuando el se fue no penso en MI. Tu me dijiste ADIOS sonriendo & yo LLORE, dijiste que era poco lo que yo te di.
Porqe lloras ,si en el juego del AMOR el no fue desleal.
Jugaste haciendo trampas siendome tan MAL. & me dejaste al BORDE DEL AVISMO
fue tu egoismo si.
& ahora lloro, pidiendole volver de cualquier forma.
No sabe que aqui dentro de mi pecho, existen huellas de su abondono,
que quita el sueño.
Y ahora lloro, nose si estoy llorando de verdad. Dicen que estoi muriendo de nostalgia.
Amar asi mejor en ti, que tener a un amor por piedad.

510 entradas ~

0 éxtasis, lsd y cocaína.:

cursor by hikariyummi Chat gratis