Datos personales

Mi foto
Azul.17 años. De calle. La música es para el alma, rock en la sangre. Amor puro por la lectura. Multimambo. Hunger Games. Mil demonios. Alta wacha. Underground. Graff. Bardo. El sur es hardcore||| HH

viernes, 15 de abril de 2011

Ella. La que me ha enseñado lo que es el significado de amistad. Con la que no solo rio, sino que también lloro, la que no me hace feliz con mentiras, sino con verdades. Que para mi su felicidad es más importante que la mía, como si realmente fueramos hermanas de sangre. Está en los momentos buenos para reír conmigo, en los malos para ayudarme siempre y demostrarme miles de veces lo gran persona que es, y en los peores está las 25 horas del día si las 24 no llegan para hacerme estar mejor o para quitarme una sonrisa & si, puede ser que nos ENOJEMOS pero siempre siempre absolutamente siempre. Pero ella esta ahi cuando la necesito y cuando no tambien.



Te amo muchisimo Agustina Jazmín Marin nunca me faLtes ()

1 éxtasis, lsd y cocaína.:

Que sea rock. dijo...

Gracias por todo, por compartir miles de momentos como una simple sonrisa o un triste llanto, porque es una manera muy linda de crecer juntas. Te amo con toda mi vida & NUNCA me faltes, no llegaría a ser quien soy. Sos MUCHÍSIMO; Mejor ♥.

cursor by hikariyummi Chat gratis